Tinte pelirrojo para cabello castaño oscuro

Mi pregunta es muy sencilla soy blanca de piel y mi color de pelo es castaño oscuro natural no utilizo tinte, pero me gustaría echarme un color en el pelo anaranjado o un tono que me viniese bien con el tono de piel... Crees que el tinte me cojeria en todo el pelo, ¿ya qué lo tengo natural?

1 Respuesta

Respuesta
Pues claro que te cojera todo el cabello, y al ser natural mejor, yo me tiño el pelo por gusto y por verme diferente también, y no he tenido ningún problema. Si te lo echas tu sola asegurate de repartir bien el tinte por todo el cabello y no habrá problema.
muchas graias me kedo mas trankila...pork no sabia si me tenia ke echar el agua del tinte por ejemplo un 20 pa las raices y un 10 pa las puntas jaja nose si me explico bien ajja asin ya me a kedado claro ke me echo el tinte y me cojera gracias paisana....