¿Puedo ser madrina? ¿Si soy soltera?

Mi mejor amiga esta embarazada, vivía con su prometido pero el la trataba muy mal y decidió criar ella sola al bebé, ella desde siempre me pidió ser la madrina de su bebé y yo encantada acepte pero yo solo tengo 19 años y no estoy casada existe algún problema ambas somos católicas y me hace mucha ilusión ser la madrina de su bebé se la responsabilidad que conlleva ser madrina y quiero tenerla

1 respuesta

Respuesta

Claro que puedes ser madrina, que creo debes haber hecho los primeros sacramentos.. bautizo, comunión.