Notificación de auxilio nacional en la que soy perjudicado

He recibido una notificación del juzgado en la que soy perjudicada pone que tengo que presentar facturas pero no tengo ni idea de que puede ser. Me pone procedimiento de origen diligencias previas, objeto de declaración como perjudicado +aporte de facturas. Que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

Imposible adivinar a qué se debe esa comunicación. Un auxilio nacional es la forma con que los Juzgados se comunican para ayudarse a realizar gestiones. La única pista que nos indica la información que ud. refiere es que se trata de un suceso de orden penal (delito) que se produjo fuera del partido judicial donde ud. reside.

Lo que sí podría hacer es una llamada o acercarse a ese Juzgado para que le amplíen la información.