Puerta piloto seat toledo no detecta abierta y salta la alarma

Seat toledo mk2, abro puerta piloto con la llave, no enciende luz cortesia ni la anterior, la lucecita de la puerta que parpadea sigue parpadeando y las otras puertas no abren y al rato salta la alarma. Y la otra pregunta es que la zona delantera izqda. Al pasar un baden o algo bachecito se oye ruido de una cama vieja, las abrazaderas de goma de la barra estabilizadora ya estan cambiadas.

1 Respuesta

Respuesta

Lo de la puerta del conductor si la abres con la llave suele pasar eso y es porque no la abres con el mando, el coche🚗 te da unos segundos para que pongas el contacto si no lo pones suena la alarma, y lo de el sonido echarle grasa a las bisagras y limpia bien las gomas.