Dolor de ovarios intermitentes durante un mes

Quería explicar que desde el 7 de mayo estoy teniendo dolores de ovarios leves intermitentes y estoy muy preocupada ya que a día de hoy no se me han ido.. Me gustaría saber que me puede pasar

1 Respuesta

Respuesta

Hola Al at

Mira con respeto a tu situación puede deberse a varios factores que pueden ir desde dolores por inflamación hasta dolores por quistes.

Pero lo más adecuado que te puedo decir es que visites a tu Ginecólogo le comentes tu situación y el puede hacerte o mandar hacer exámenes como un ultrasonido por ejemplo, para poder encontrar que esta ocurriendo en esta área.

Recuerda que una rápida intervención de un problema es evitar problemas más grandes.

Saludos !

Si te ayude NO olvides VALORAR !

Estos quistes pueden hacer que no me baje la regla? Es grave?

Efectivamente pueden hacer que la menstruación no baje, o baje en fechas no esperadas.

Y la gravedad puede depender de lo avanzado del problema.

Gracias y mi última duda es: también podría deberse al estrés?

Si, el estres y preocupaciones interfieren en la parte hormonal.

Relajate y espera a que baje, ty visita a tu doctor es lo mas recomendable.

Hastal luego, feliz fin de semana