¿Como termino con mi novio que me fue infiel?

Mi novio, del cual estoy muy enamorada, al cual amo demasiado, me fue infiel, descubrí que por un perfil falso coquetea, hace sex cam, y concreta sitas con otras mujeres. Tengo claro que debo terminar la relación pero no se como hacerlo, quiero que se de cuenta que lo descubrí. Pensé en hacerme asar por alguien mas pero me descubriría en la cámara web.
Acepto todas las sugerencias.

3 Respuestas

Respuesta

No creo que sea tan conveniente darle tantos rodeos haciéndote pasar por alguien y cacharlo en la movida.

Si sabes que te fue infiel y eso, creo que tienes la suficiente evidencia como para confrontarlo directamente, ya que lo único que harás al pasarte por otra persona es alargar tu problema. Sé que estás enamorada de él y es difícil, ya pasé por lo mismo; sin embargo en experiencia personal, hablarlo sin rodeos, cortar toda comunicación será lo más duro pero a la larga lo más sano para ti; sanarás tu herida más rápidamente.

Ánimo va, tu vales mucho y verás que la vida te sonreirá si haces las cosas bien

Respuesta

La verdad es que las páginas de sex cams son algo muy habitual y que esta tomando mucha fuerza en los últimos años. A muchos hombres les gusta por que es una forma más de experimentar la sexualidad. Para algunas mujeres este tipo de conductas son repudiables y se puede considerar infidelidad aunque no haya contacto físico. Te aconsejo hables con el y exploren una solución que convenga a ustedes, puede que el sexo entre los dos no sea tan bueno o por los años no sea tan interesante para el. Aconsejo también ir a una terapia de pareja por que a veces la ayuda de un profesional es la solución.

Respuesta

Ese sujeto es un inmaduro, teniendo su pareja y ande con esas tonterías, no le des tantas vueltas, enfrenta a ese inmaduro y terminalo, te aconsejo tomar prints de pantalla de sus infidelidades para que se los pongas frente a sus ojos para que no lo niegue, no necesitas ese personaje en tu vida, mándalo a volar! Conocerás a un hombre mejor!