Los celos me matan y no se que hacer

Hace 3 años me separe de mi ex por motivos de infidelidades en redes sociales . En el 2014 conocí a un muchacho que me entrego todo su amor cuando lo conocí . Pero yo no estaba segura . En noviembre del año pasado acepte ser su novia pero el estaba metido en un grupo de solteros donde coqueteaba con cuanta mujer se le presentará . En enero descubrí eso y bueno lo perdone y todo marcho bien hasta hace 1 mes donde la situación se ha vuelto otra vez igual coqueteo en redes y eso me pone triste y llena de celos x más que le digo no le importa y se enoja aludiendo que yo veo cosas donde no las hay pero me siento tan pero tan mal

2 respuestas

Respuesta

Eso de las redes sociales, el celular, etc. es una moda que realmente, es patetica, pareciera, que la vida misma pasara por el celular, gente que esta tanto tiempo que ese aparatito, que si calculara, podria en pocos años, hacer una carrera profesional. Pero la moda, no incomoda, como decian antes. Una relacion no se basa en mensajitos de texto, el celular es una herramienta, como tal, puede ser util o no. Y eso va para todo. Pero si vos sos de un tipo de comportamiento que no "va" con ese asunto del coqueteo, entonces, el tampoco, no es que quieras imponer, por que eso seria difeente, cada cual, puede tener sus gustos, sus preferencias, su hobby, pero si hay una pareja, esta tiene que ser pareja en asuntos estructurales, por asi decirlo, sino es parcial .El coqueteo ese que mencionas, puede llevar a algo mas, puede llegar a algo concreto, si no, ¿para qué lo hacen? Seguro te diran que es distraccion, pero la mente no funciona asi . Los celos no estan, en principio, bien (no lo digo en tu caso) por que denotan falta de seguridad, pero en tu comentario, lo que hay es frustracion, lo que hagas con ese muchacho, lo tienes que decidir, si realmente te quiere, dejaria esas practicas, pero es una opinion, vos decidiras. Suerte.

Respuesta

Lo primero que tendrías que hacer es dejar de lado a nivel emocional el pasado.

En el pasado te jhicieron eso y tú lo recuerdas como si hubiese sucedido ayer. Eso revela con toda claridad que tu mente eso no consiguió olvidarlo y has atraído a hombres similares, unidos a la frecuencia mental con la cual has estado trabajado desde entonces: el miedo y la desconfianza.

Lo primero que debes hacer es trabajar eso en ti y alejarte de cualquier persona que te siga haciendo esas cosas, es decir:

  • Abandona aquellas personas que no te valoran
  • Date un tiempo de soledad verdadera y sanación interir
  • Trabaja esa frecuencia mental hasta llegar a la autoestima equilibrada
  • Trabaja esa frecuencia mental hasta llegar a la confianza y amor: Primero hacia ti misma, luego hacia los demás (nunca al revés).

Un abrazo preciosa y mucho ánimo.