Regrese con mi ex después de 1 mes de discusiones, y 15 días separados

Mi novio y y llevamos 5 años de relación y pues en el ultimo mes pasaron cosas muy desagradables en la cual el me confeso que le atraía otra persona pero que se sintió culpable por eso no concluyeron nada porque sabia que no debía hacerme eso, ¿eso cuenta como una infidelidad?, la verdad duramos un mes discutiendo y fue horrible y después de 15 días volvimos para intentar si la relación funciona, pero yo me siento desganada, ya las cosas no las siento iguales y ya no lo veo de la misma forma, algunas personas me dicen que le de tiempo al tiempo que las cosas poco a poco irán tomando forma, pero no se ya no confío mucho en el porque esta vez no lo hizo y si hay una próxima vez y si puede concluir algo. El me explico que la relación se había vuelto muy rutinaria y que por eso habíamos tenido tantos problemas y que lo perdonara por lo inmaduro que había sido, lo he ido perdonando poco a poco pero realmente no se si seguir esta relación ya no me siento tan cómoda y ya no lo veo en mi futuro, aunque bueno el se ha estado esforzando y eso pero yo ya no lo siento igual a veces siento que hablamos como si fuésemos amigos en vez de ser pareja...

1 respuesta

Respuesta

En una respuesta anterior, te comente que esa era una posibilidad, de que hubiera otra chica de por medio. El asunto es que has quedado herida, y va a ser difícil para vos, que las cosas sean como antes. Hay mujeres que perdonan una infidelidad consumada, y hasta varias, pero otras por su personalidad, que no lo admiten, todo depende de cuanto se quiera a otra persona, pero aun así, hay personas, tanto hombre como mujer (más se ve en el caso de hombres) que no personan ni una cosa de esas. Al final, puedes recibir sugerencias, pero tienes que ser vos quien decida, es un asunto muy personal. Ste.