Necesito ser amado ! Siento que me desmorono...

Me siento triste y cansado de tratar de encontrar a alguien a quien ame y a la vez me corresponda, porque siempre me salen hombres interesados !!!

2 Respuestas

Respuesta

Eso de gente interesada, hubo siempre, no es nada nuevo, en parte, lo que puede pasarte, puede ser que lo causes, sin querer por supuesto. Pero das demasiado pocos datos, como para poder darte alguna sugerencia. Tendrías que ampliar. Sds.

ok te explico entonces:

A mi casa llego a trabajar un muchacho de unos 22 años, lo conozco de la comunidad donde asisto los domingos con mi familia (madre y hermanos), nunca hemos sido grandes amigos, pero poco a poco él procuro mi amistad, se inventaba temas tontos para entablar platicas  y de alguna forma salimos a comer, obviamente yo pague y sin problema alguno. posteriormente se quedaba en la casa después del trabajo, para navegar en Internet, era notorio su interés en mi, por que después me tocaba ir a dejarlo hasta su casa en mi vehículo, aveces se mostraba sin camisa quizás pa que lo viera o se ponía perfume, (en horas de trabajo), el asunto es que buscaba llamar mi atención, al punto en que me regalo un par de playeras, sabanas para mi cama y un adorno para el escritorio que llevaba impreso el mensaje "Me haces Falta", aun sin saber que yo era gay (no soy gay declarado), probablemente me estaba poniendo a prueba, resumiendo el tema, nos volvimos amigos y comenzamos a salir a cenar platicábamos, nos reíamos de todo, hubo mucha complicidad, me confeso que estaba muy dolido por que su compañera lo había dejado, y que el había sido un buen marido y que lo daba todo por ella, sin embargo decía que ahora tenia resentimiento hacia ella. Yo siempre le aconsejaba y le daba ánimos, pero hasta ahí. Lo vi llorar en varias ocasiones y me manifestó tener algunos problemas familiares y económicos, eso me conmovió, y por ahí comencé a sentir cosas hacia el, le ayude en lo que pude. y el se mostró muy agradecido, chateábamos todos los días por la noche y me escribía testamentos llenos de agradecimiento.

hubo un domingo que no nos vimos en la comunidad por que me toco salir con mi mejor amigo, él es cristiano y fuimos a su comunidad,  junto a su esposa e hijo, despues fuimos a ver un partido clásico Barsa Vrs Real Madrid, la pasamos muy bien. Como ese día no nos vimos en la comunidad, en la noche recibí un chat a través del cual me preguntaba como me había ido y por que no lo había llamado. algo que ya le había explicado con antelación, sin embargo lo llame a su celular y no contesto, me dejo muy pensativo el asunto, así que decidí insistir en llamar para saber por que no contestaba y me sorprendió que estaba tomado, prácticamente lo regañe y me pidió que lo fuese a traer, y lo hice sobre todo para evitar que no le pasase nada. Fuimos a un lugar donde le pregunte que me aclarara la situación y me indio llorando que lo había hecho por su ex mujer, realmente eso me puso muy molesto por que yo sentía por el muchas cosas, pero no se las decía.

finalmente llego el día en que le dije que estaba enamorado de el, fui después de salir del cine, vimos 50 sombras de Grey, que no me gusto, pero en el camino a su casa se lo confesé, que era gay y que sentía mas que amistad. No me pareció sorprendido, quizás el ya lo percibía, sin embargo seguimos frecuentándonos, claro en mi caso con la esperanza que entabláramos una relación, por que ya me gustaba mucho, pero el siempre evadía el tema o me contestaba que no podía tener una relación con nadie, por que había pasado una mala experiencia y que no quería volverse a enamorar. El siempre dice que no es gay,  pero que algunos amigos lo bromean y le dicen que es gay... manifiesta que a el no le molesta que se lo digan por que el sabe que no lo es...pero no se por que me cuenta eso....

Mi sorpresa fue cuando me envió un chat preguntándome que seria capaz de hacer por el,  yo le pregunte a que se refería con eso? y el contesto que si yo le prestaba 1,500 dolares, el haría por mi lo que yo quisiera, eso me desmorono, por que entendí hasta ese momento el por que estaba con migo. Ovbiamente mantuve mi dignidad por lo enamorado que estaba y le conteste que no me gustaba revolver dinero con amistad, para evitar malos entendidos, fue un poco darle de su propia medicina. Posterior a eso yo reduje la cantidad de comunicación con el, aun que me enviaba mensajes no se los contestaba.

paso el tiempo y ahora volvimos a salir como amigos, pero le hice ver que debía poner de su parte y que si llegase a existir algo entre nosotros es por que a el le naciera, no por interés y menos por obligación, yo sigo enamorado de el, y quisiera sacármelo de la cabeza, verlo como amigo nada mas, siento que no merece que lo ame, yo se que puedo olvidarlo, pero necesito conocer a alguien que se entregue igual que yo.

Es complicado el tema entre varón y mujer, y entre el mismo genero, aun más, razones, hay, sociales, por ejemplo, y otras que no son motivo de esta charla, lo que quiero enfatizar, es que es más fácil encontrar pareja de la que buscas, que encararse en una que lleve casamiento, relación entre familias, hijos, y todo lo demás. Así como es de fácil, hay personas de todo tipo, algunas buenas, algunas "medio buenas", algunas muy retorcidas, otras, dedicidamente, malas, como en cualquier otra relación. Es claro que este muchacho pude ser de dos tendendicas, le va mal con la mujer, etc si se definió o no, es cosa de el, el asunto no pasa por el, -aclaro que esto, es mi sugerencia, puedes aceptar esta, o no- insisto, el asunto, sos vos, no pongas el foco afuera. Este muchacho esta evidentemente por interés, no hace falta más prueba, tienes suerte, hay casos en que lo ocultan hasta que es tarde, aquí, es demasiado evidente, es "absurdamente evidente" si se me permite esa expresión, tienes que sacarlo de tu vida, de tu chat del móvil, de las amistades. Decile que tienes nuevos amigos, lo que sea, es casi seguro, que insistirá. Llorar, eso lo puede hacer cualquiera, son lagrimas de cocodrilo. No puedes querer a alguien así, eso demuestra que estas perdiendo tu autoestima, y si pierdes eso, no te puedes ayudar, ni dar amor a nadie, ni a vos mismo. Puede parecerte duro, pero más tiempo lo alarges, sera peor. Estas a tiempo, corta por lo sano. No le permitas entrar más a tu casa, es casi seguro que noto que eras gay, se hizo el "distraido", eres una persona muy buena, muy confiada, y hay personas que se aprovechan de personas así, y aun más, lo comprobé personalmente, hay personas que se aprovechan de gente que hace el bien, que da sin pedir nada, que ayuda a los necesitados aun siendo pobre, es algo lastimoso, pero lo hay . Tienes que tener el amor propio verdadero, no el falso orgullo, cuando tengas esto, entonces estarás en condiciones de tener un amigo, o lo que sea, pero no antes. Espero que te "despiertes" y no vuelvas a cometer el mismo error. Mucha suerte .

Tienes toda la razón, a veces nos volvemos ciegos, ni mas ni menos pasa como lo haz descrito.... no creo que mi autoestima este afectada, ya que tengo muchas fuerzas no solo para olvidarme de el, sino pasar a su lado sin determinarlo... aunque no es la idea, no soy así...pero mantendré mi postura de decir NO, de hecho ya no contesto sus chats y le he bloqueado en mi cel...

No soy alguien de ambiente fiestero, soy mas de casa, y quizás por eso me pasa esto. No obstante cuento con actividades que me gustan mucho, como la natación, y voy a dedicarle mayor tiempo a ello, para distraerme.

Gracias por tu oportuna respuesta.

Estas en lo cierto, el practicar ejercicios o algún deporte, ayuda a superar algunos trances, más de lo que se pueda imaginar, de modo que sigue con la practica, y te hará más objetivo, en tus decisiones.

Te deseo mucha suerte.

Respuesta

Yo también busco a alguien igual, pero no hay suerte :( y hay que seguir luchando.