Tengo un ligero sangrado puedo perder a mi bebe o a que ese debe esto

Tengo una pregunta tengo 9 semanas de gestación y desde ayer tengo un ligero sangrado no tengo ninguna molestia respecto a dolor de vientre u otra cosa el sangrado es muy ligero sólo lo noto cuando voy al baño y es entre rosita y rojo muy tenue, hoy fui a realizarme un ultra sonido y me dijeron que todo estaba muy bien pero estoy espantada puedo estar taquila hasta el día de mi consulta que es el día viernes estoy muy espantada alguien

1 Respuesta

Respuesta

Hola Sandra Ávila

Mira en tus casos, los más correcto es Ir a visitar el ginecólogo que te esta llevando tu control de embarazo, para evitar cualquier problema. No se te puede dar un diagnostico por este medio por que seria irresponsable.