Recomendación aire acondicionado multisplit 2x1

Estoy mirando para instalar un multisplit 2x1 y ahora mismo estoy entre dos opciones:

* Fujitsu AOY50UIMI2 por 1700 euros con instalación e IVA incluidos

* Panasonic KIT 2RE712PKE por 1650 euros con instalación e IVA incluidos

También me dieron un presupuesto de LG 2ML712 por 1800 euros pero lo he descartado.

¿Qué os parecen estas opciones? ¿Cuál os parece mejor? ¿Tengo qué seguir buscando?

1 Respuesta

Respuesta

Las dos opciones me parecen buenas a nivel técnico. Son prácticamente iguales en cuanto a prestaciones; clasificación energética, frigorías, calorías etc, solo he visto una razón que me haría inclinar la balanza a favor de Fujitsu, y es el ruido, porque tiene entre 5 y 8 dB menos de ruido que la Panasonic y eso en el silencio de la noche se agradece y mucho.

Personalmente me gustan más Mitsubishi o Daikin pero Fujitsu también es de las que considero una buena marca. En cuanto al precio; es posible que se pueda encontrar más barato, pero ten cuidado porque a la unidad exterior le pueden conectar varios modelos de unidad interior con menos frigorías y entonces el precio baja.

Mira: http://www.gasfriocalor.com/aire-acondicionado-fujitsu-unidad-exterior-aoy50ui-mi2