Macro para Autofiltrar valores no en cero ni vacíos

Requiero ayuda con la sintaxis de una macro para autofiltrar..

Primero que todo en las celdas cuyos datos que voy a filtrar esta introducida una fórmula BUSCARV, por lo tanto los resultados pueden ser o el Texto que contiene esa búsqueda o simplemente "0", entonces tengo una macro con esta orden:

ActiveSheet.Range("$B$57:$K$97").AutoFilter Field:=2, Criteria1:=">0"

Esto me oculta todos los valores que están en cero o menor que cero pero también cualquier texto como si lo reconociera como un valor numérico menor que cero.

Así que utilizo:

ActiveSheet.Range("$B$57:$K$97").AutoFilter Field:=2, Criteria1:="<>"

Y me filtra todos los valores sean textos o ceros...

Y luego me sucede que necesito quitar los ceros sin que me quite los textos.

¿Qué debo utilizar?

1 respuesta

Respuesta

Prueba con lo siguiente:

ActiveSheet.Range("$B$57:$K$97").AutoFilter Field:=2, Criteria1:="<>0"

Saludos.Dante Amor

Si es lo que necesitas.