Macro filtrar de acuerdo al valor en una celda

Quiero que mi filtro sea de acuerdo al valor de una celda esto es lo que tengo:
Private Sub worksheet_Change(ByVal target As Range)
If target.Address = "$K$5" Then ' si cambia la celda d6 que es el numero del mes seleccionado
Selection.AutoFilter Field:=2, Criteria1:="=" & Range("d5")
Range("K5").Select
End If
End Sub
Cuando ejecuto me sale error y me pone en amarillo Selection. Autofilter Fiel ...

1 respuesta

Respuesta
Si en tu código cambias la linea 3 así :
Selection.AutoFilter Field:=2, Criteria1:="=" & Range("k5")
A mi me funcionó.
¿Es ese el problema o es algo más?
Igual me sigue saliendo el mismo error ... pero en d5 tengo la función buscarv que me busca el equivalente al mes pero en numero es decir si escojo marzo me pondrá 3 ya que lo que quiero filtrar se encuentra por numero(mes .. enero 1, febrero 2.. etc) no por texto (meses)
¿Podrías enviarme una imagen de tu proyecto? Necesito comprender mejor en lo que estas trabajando. [email protected]