Error en Userform "Error en el método Paste de la clase Worksheet"

Tengo el siguiente código, que lo que hace es que al cambiar un cuadro combinado selecciona un rango, lo filtra según el valor del cuadro, y el resultado del filtro lo copia y lo pega al lado de la tabla, sin embargo me arroja un error 1004 en tiempo de ejecución, "Error en el método Paste de la clase Worksheet", he intentado de todas las formas pero no puedo corregirlo, les agradecería si alguien sabe como depurar este error:

Private Sub Eq1_BeforeUpdate(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Sheets("Proveedores Equipos").Select

Dim Búsqueda As Variant
Búsqueda = Eq1.Text

Range("B5:J95").Select
Selection.AutoFilter
ActiveSheet.Range("$B$5:$J$95").AutoFilter Field:=2, Criteria1:=Búsqueda
Range("B5:J100").Activate
Selection.Copy
ActiveSheet.Range("$B$5:$J$95").AutoFilter Field:=2
Sheets("Proveedores Equipos").Select
Range("N3").Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Después de esta línea

Selection. Copy

Tienes esta línea

ActiveSheet.Range("$B$5:$J$95").AutoFilter Field:=2

Lo que haces es quitar el filtro y te limpia la memoria, es decir, ya no tienes nada en "copy", cuando intentas pegar ya no puedes porque ya no hay nada en memoria.

Pasa esa línea al final de tu macro.

Te debe quedar así

Private Sub Eq1_BeforeUpdate(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Sheets("Proveedores Equipos").Select
Dim Búsqueda As Variant
Busqueda = "a"
Range("B5:J95").Select
Selection.AutoFilter
ActiveSheet.Range("$B$5:$J$95").AutoFilter Field:=2, Criteria1:=Busqueda
Range("B5:J100").Activate
Selection.Copy
Sheets("Proveedores Equipos").Select
Range("N3").Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
ActiveSheet.Range("$B$5:$J$95").AutoFilter Field:=2
End Sub

Saludos.DAM
No olvides finalizar la pregunta.

Mil y Mil gracias...

Visita:

Cursos de Excel y Macros

Por Dante Amor

Recomendaciones:

 https://youtu.be/PupmVvM16-8

https://youtu.be/HfFCtMl189U

 https://youtu.be/4klJVh_Ob0M

Sal u dos Dante Amor