Excitación sexual de la mujer

¿Cómo puedo hacer para que mi mujer tenga ganas de sexo conmigo?

3 respuestas

Respuesta

No lo sé, pero te digo que todos nos ponemos cachondos cuando nos reímos mucho, si consigues hacerla reír se deberá de acercar más al punto de deseo sexual, es solo una opinión, por intentarlo nada pierdes, cuanto más la consigas hacer reír y sonreír le entrará más ganas de sexo, pero eso se aplica también a nosotros los hombres.

Respuesta

Pues depende el por qué no quiere tenerlo.

Primero es hablar con ella comprenderla y que te diga el motivo.

Las mujeres no somos máquinas tienes que estimularla darle cariños mimarla y comprenderla. Tiene aue haber comunicación en la pareja preguntale por qué no quiere sexo contigo. Cuidate aseate y reenconquistala de nuevo y suerte.

¿No ouede ser que ella tenga algún problema o preocupación o que la relación este tocada por algo? Habla con ella ante todo comunicación.

Respuesta

Tenes que conectar a nivel emotivo y después sexual.

¿Qué es lo que esta fallando para que no conecten? ¿Falta de amor, aburrimiento, mucha costumbre?

Lo ideal sería revivir el amor con una cena romantica podes cocinar, una salida al cine o al teatro, y después unos masajes para entrar en calor.

Seguramente vos la conoces mejor y sabes sus gustos