¿Cómo se si me enamoré de alguien de mi mismo genero?

Hace unos días pensando en mi mejor amigo sentí lo que la gente define como mariposas en el estómago, un poco desconcertado me pregunté a mi mismo si soy homosexual, pero no siento nada hacia ningún hombre excepto hacia el. Necesito ayuda D:

1 Respuesta

Respuesta

Es algo normal, las personas se enamoran de personas no del sexo de la persona... nos enseñan desde pequeños que un chico tiene que gustar a una chica y viceversa, pero no siempre es así... en mi opinión si que sientes algo por el... si el siente lo mismo que tu adelante no dejes que nadie te lo impida.

Gracias María, aunque aun tengo unas cuantas dudas respecto al tema como:

¿Cuál es mi sexualidad? O ¿Por qué precisamente de el?

Si pudieras responder eso también te estaría muy agradecido

Puede que seas homosexual o no, es probable que ahora te sientas atraído por el y en un tiempo o años por una chica. No hay q encajonarse en un sitio en concreto y sobre todo no te sientas mal por ello porque es totalmente normal. Que porque de el y no de otro, pues porque para ti tiene ese algo especial que nadie más tiene, porque te hace sentir lo q otros no pueden... Así son estas cosas, pero sobre todo no te encajones y disfruta que ese sentimiento no dura siempre y es muy bonito. Habla con el...

Ya hablé con ese amigo, y no lo tomó mal, pero no supo muy bien que hacer y por eso me dijo que buscara información sobre esta clase de cosas, mi duda es:

¿ahora que hago conmigo? no puedo evitar sentir eso mientras estoy con el y lo veo casi a diario, no le ha dicho a nadie y eso es bueno, y quiero seguir estando con el.

Los sentimientos no se van de un día para otro... la pregunta es ¿el siente lo mismo? Si ya has hablado con el y lo ha aceptado lo único que puedes hacer es esperar a su reacción y haber que pasa.