¿El agua puede bajar el brillo, contraste, colores a una pantalla?

Hace poco instale un protector de pantalla a un new 3ds xl aplicándole un poco de agua a la pantalla de arriba un poco y me di cuenta que ahora la pantalla de arriba es más oscura que la de abajo apenas un poco pero se nota y el producto el new 3ds xl fue adquirido recientemente hace como 1 semana y no recuerdo si la pantalla estaba así entonces, mi pregunta es si esas mini gotas de agua pudieron haber hecho que la pantalla de arriba se oscureciera y bajara la tonalidad de los colores lo cual no me parece muy lógico ya que ni siquiera tiene humedad por adentro y yo tape bien los altavoces y la cámara o si la consola ya venia de esta forma

Eso que se ve en la pantalla de arriba es una BURBUJA que se me formo por probar si quitándole los protectores se veía más clara la pantalla (osea que esta en protector de pantalla que lo puse mal la 2da vez) y no es lo mismo se ve igual más oscura la de arriba y más brillante la de abajo

1 Respuesta

Respuesta

Bueno el agua se filtra muy bien pero debe haber silicona o alguna sustancia aislante en las juntas, podría hacerlo, que le pege luz o calor indirectamente a la pantalla prueba por si acaso mira la garantía de la pantalla y quítale el protector por si acaso te soy sincero

¿Por qué recomiendas quitar el protector? (Ya lo había quitado y me espere a que se secaran las micro gotitas en el como 10 segundos después que lo puse y lo volví a poner seco)

Pero es que no lo entiendo el agua debería dejarle manchas a la pantalla o humedad o joderle un pedazo, ¿pero bajarle un poco el brillo a toda la pantalla me parece muy raro no?

Por la información que he consultado el agua no debería ser el problema, yo la cambiaría si puedes ya que esta en garantía o intenta probar ajustar el brillo, ¿es táctil? Seguro que no, pues el problema todavía descarta el agua, si puedes cambia la new 3D Xl o sino quieres y va bien aunque con ese defecto juega he intentado ayudarte saludos