Eliminar invasión de cucarachas que brotan de mi piso flotante.

Vivo provisoriamente en un hotel. Y novedad del piso machihembrado de tablas de madera de 15 mm de espesor (uniones y rajaduras) brotan porque son demasiadas, cucarachas de todo tamño. Vivo con 2 aerosoles de insecticida a mano. Según donde las vea las mato. Encima son re rápidas.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que la tarima ya lleva mucho tiempo puesta, no creo que sea problema de la misma, las cucarachas, normalmente entran por los desagües, y claro si encuentran un lugar cómodo anidan el él, mi consejo es que te pongas en manos de una empresa de desinsectación, ellos localizaran el foco del problema y lo atajaran, sin tener que levantar la tarima.