Le mentí a mi novia respecto a una ex

Hace más o menos un mes y medio le envía una ex un video de una canción que se llama puedes contar conmigo de la oreja de van gogh, más o menos le di a entender a ella que yo no tenia nada contra ella a pesar del daño emocional que me hizo, mi novia tiene la contraseña del facebook mio, yo se la di para que ella confiara un poco más en mi y notara que no tengo nada que ocultarle, mi novia pensó que yo le había enviado el video a mi ex, porque yo quería volver con ella, cosa que es totalmente falsa, porque como yo le dije a mi novia, así como las personas entran a nuestras vidas así mismo se salen en cuestión de segundos por decirlo así, y eso me paso con mi ex yo pensé que aun sentía algo por ella hasta que hace algunos días pasados yo le pedí a ella que habláramos para poderle aclarar las cosas y poder decirle que a pesar del daño emocional que me hizo, con su indiferencia, su odio y rechazo, aun así yo no le tenia ni raabia ni mucho menos le guardaba rencor alguno, porque el pasado es pasado, mi ex me dijo lo siguiente: que si yo le diece de nuevo una nueva oportunidad todo iba a ser muy diferente aa como fue antes, iba a tratarme bien, iba a llevar las cosas bien con mi madre y que íbamos a salir los dos adelante, a lo cual yo le conteste la verdad yo por el momento no quiero nada contigo, ¿por qué? Porque aunque este mi novia disgustada conmigo y estemos peleados, yo la amo a ella, más la verdad con usted no quiero nada, porque si en nuestro primer noviazgo todo termino mal, en el segundo termino peor, pues este si fuese el tercero terminaría catastrófico, cuando me refiero a que pensé que sentía algo por ella, me refiero a que en el año que duramos disstanciados, yo todos los días pensaba en ella, anhelaba poder verla de nuevo, y cuando a veía me sudaban las manos, me sentía nervioso y no me salia palabra alguna, pero cuando hable de nuevo con ella y le dije eso me sentí como liberado, no se porque, ahora cuando me encuentro casualmente con mi ex ya ni me sudan las manos y si me salen fluidas las palabras, yya no me pongo nervioso ya la veo como a una amiga.
Ahora el problema es que mi novia no me quiere creer a mis explicaciones y me dice que ya no confía en mi y que lo mejor seria que ella y yo termináramos, cosa que no quiero puesto que como yo le he dicho a ella, ella a sido la única mujer de la que yo verdaderamente me he enamorado, puesto que cuando estamos juntos solo con un beso me hace volar y me hace sentir maripositas en el estomago, me ha hecho ilusionar, tener sueños y metas al lado de ella y me ha dado la fuerza suficiente para seguir luchando por mis sueños.
¿Cómo hago para que ella no termine definitivamente conmigo y confíe de nuevo en mi?

1 Respuesta

Respuesta
Es un malentedido, ella se dará cuenta porque es inteligente y te quiere debes darle un tiempo y seguir reiterando que la amas y que es la única, tal cual lo has puesto aquí en tu consulta, dice mucho de ti el no gurdar rencor y te mantuviste firme en tu decisión pero te aconsejo no volver a ver ni tratar a tu ex por ningún medio, ya es mucho pedirle a tu novia que entienda y acepte una amistad entre ustedes. ¿Por qué no le mandas un mail con tu pregunta y la respuesta? De verdad tu exposición es muy clara y sincera, creo que ella es inteligente y comprensiva, a veces la claridad se pierde con los celos, pero es señal de amor. Un abrazo a ambos. Irene