Piscina turbia después de tratamiento de choque

Buenas tardes! . Me gustaría saber que tengo que hacer para poner el agua de la piscina clara a ser posible sin utilizar floculante ya que es muy pesado de quitar y también quería saber porque se bsja el ph después del choque si el cloro aun sigue altísimo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Habría que saber qué tratamiento de choque has utilizado y en qué condiciones.

Desde www.vadequimica.com lo que aconsejamos es hacer un tratamiento de choque con Oxígeno Líquido, dejando el motor en funcionamiento 18-24 horas. El oxígeno líquido te ayudará a bajar el nivel de cloro.

El agua debería quedarse clara. A partir de ahí, comprobar el PH y seguir el tratamiento de mantenimiento preferido.