Si compro un Android con Jelly Bean, podré actualizarlo sólo a Kit Kat, o cuando le dé a actualizar, se actualizará a Lollipop

No quiero tener Lollipop, porque han restringido algunas funciones. Y tengo la oportunidad de conseguir un LG G2 con Jelly Bean a buen precio, pero sí que quisiera actualizarlo a Kit Kat, pero solo hasta Kit Kat. ¿Es eso posible en un móvil libre?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de la marca del teléfono y de su modelo. Debes buscar en la página del fabricante si tiene LTS ( Long Term Support ) y si realiza o realizara actualizaciones para tu modelo a las siguientes versiones de android. Ya que los fabricantes no crean actualizaciones para terminales antiguos. También cabe la posibilidad de que el hardware de tu teléfono no lo permita. Sin embargo si tu teléfono viene con un sistema operativo, y el fabricante ha creado actualizaciones, ten por seguro que la version de sistema más actual sera la más optima para tu teléfono. Ya que si fuerzas la actualización a un sistema más nuevo ( que lo puedes hacer ) es probable que el teléfono no responda adecuadamente y su rendimiento se vea muy perjudicado.