¿Qué le ocurre a mi profesora?

Miren, hacia unos días que veo a mi profesora un poco extraña. Al menos éso es lo que noto yo...

Es una profesora de bachillerato, todas las mañanas que la veo me mira, cuando pasa por el pasillo también, y yo me pregunto - ¿Qué estará pensando? - Sea como sea no solamente está extraña conmigo... No me habla mucho. Desvía la mirada cuando la veo...

Pienso que a lo mejor soy yo el problema... O no sé... Sí es verdad que se ha cabreado mucho... Con la clase.

También digo lo anterior porque algunas veces me pongo a dibujar, a escribir y pierdo atención en sus clases... Pero en ningún momento me lo ha hecho ver como otros profesores. Pero éso no significa que su asignatura no me guste... ¡Todo lo contrario!.

3 respuestas

Respuesta

Tal vez esa actitud "extraña" de tu profesora está más en tu mente que en ella misma. En cualquier caso, si fueras tú el problema, supongo no habría dudado en decírtelo y si el problema es la clase en general, tomaría medidas para evitar perder el control sobre el grupo.

Tal vez no te hable mucho -si antes lo hacía- por razones ajenas a tí, por ejemplo, algún problema personal o familiar.

Si piensas que tu percepción acerca de ella obedece a razones objetivas, abórdala un día con algún pretexto, por ejemplo, aclaración de dudas, y le preguntas si tiene algo contra tí por tu actitud/interés, con la idea de modificar tu conducta.

Respuesta

Busca la forma de acercarte a ella y contarle la impresión que tienes sobre su cambio de actitud para contigo. Si es importante para ti encontrarás la forma de hacerlo.

Respuesta

No parece ser nada serio, quizás te miro, luego vio tu insistencia, y sigue el circulo, hay gente que le gusta mirar y que el otro desvíe su mirada, por ej. aunque este no es tu caso, es una costumbre ridícula, como entenderás. Te diría que no le prestes atención, ya que además, te gusta la materia, todo el mundo, profesor o no, tiene sus problemas, no la mires más y listo. Sds.