¿Cómo interpretar su conducta hacia a mi?

Quisiera que me ayudaran a interpretar la conducta de una persona.

Tengo 27 años, soy enfermera y hace poco entre a trabajar a un lugar nuevo para mi, ya que me mudé de ciudad, un hospital. Allí conocí a mis colegas, la mayoría mujeres, solo hay 3 hombres, casi todos son amables, pero hubo uno que desde la primera vez que lo vi, no me agradó mucho, lo encontré apático, indiferente, a veces saluda, a veces no, el conversa con todos, pero a mi no me toma mucho en cuenta, bueno no me conoce, pero a diferencia de los otros que tratan de dirigirse a mi, ya que soy nueva, él no, solo me saluda. Bueno hace pocos días resulta que quedé en el mismo turno que él, su actitud como siempre, indiferente, pero esta vez me fije que me mira mucho, siempre que yo volteo mi mirada hacia él, lo encuentro mirándome, fijamente y por mucho rato, yo trato de mantener la mirada, pero me siento incomoda y la quito, pero él no, no me desvia la mirada, no me sonríe, solo me mira fijamente. No me habla más que antes, se dirige pocas veces a mi. No entiendo.

1 respuesta

Respuesta

Pues con esos datos, es difícil decirlo, pero si de entrada, y los días que no estuvieron en el mismo turno no te daba mucha atención, o nada, ahora es algo raro, quizás lo hace por intimidar, o por que cree que le gustas, de cualquier manera, ante una actitud extraña, lo mejor, es mantener distancia. Al menos, hasta que el se abra o tenga alguna conversación, que la inicie el, y sepas que clase de persona es. De ese modo, puedes evitar meterte en algún problema. No fijes tu mirada en el, eso no es bueno ni para la vista, ni para la siquis, es algo sin sentido. Los que hacen esto para querer que el otro desvíe su mirada, tienen problemas o tienen ignorancia de muchas cosas, y no refleja para nada, a una persona con carácter, al contrario. De modo que ignora, que te mire hasta que se canse. Sds.