Opel astra 1.7D 95 arranca mal y se para

Mi abuelo tiene un astra del 95 1.7 D, iva bien y demas, pero despues de una semana hemos ido a arrancarlo y arranca mal, digamos como (cojeando)como que no quiere arrancar pero al final arranca y si dejas de acelerar se para. ¿Podria ser tema de el cebador del filtro? ¿Bomba...? Aun no he mirado nada pero por ir descartando.. ¿por dónde empiezo?

1 Respuesta

Respuesta

Comienza por lo fácil, cambia el filtro de gasoil, después purga el sistema y si sigue igual, es posible de que la bomba esta mala.