IstarSurf y Astromenda ¿Son programas malovare?

Primeramente, me cambiaban la página del navegador Mozilla por IstarSusrf y últimante fue Astromenda.

Por recomendación instalé la versión originas de Mozilla y parece que ha desaparecido, pero me siguen

Aparciendo bastantes anuncios.

Hay páginas en Internet para eliminarlos, pero no me atrevo a utilizarlas.

1 Respuesta

Respuesta

Si son programas para secuestrar su navegador y también para poner publicidad, vaya al panel de control y desinstale los dos el astromenda y el istarsurf este se puede llamar también WPM18.8.0.212 o Wsys Control bueno una vez desinstalados toca limpiar el navegador lo puede hacer manualmente o puede descargar el adwclieaner que el sólito limpia los navegadores solo ahí que hacer click en scan y luego en clean y después en ok para que reinicie. Suerte

https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/