¿Cómo copiar el valor de una celda a un TEXTBOX?, según COMBOBOX.

En excel!
Tengo varias HOJAS de Excel con muchos datos, pero ahora realice un formulario en el cual tengo UN COMBOBOX con una lista de técnicos y la derecha del COMBOBOX, Tengo un TEXT BOX, lo que quiero es lo siguiente:
Cuando yo eligo un nombre del combobox, me salga su puntaje del tecnico que seleccione.
Pd: cada técnico esta en una FILA con su puntaje.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner una imagen donde se vean los técnicos y su puntaje, en la imagen se deben ver las filas y las columnas de excel.

También dime cómo estás cargando los nombres en el combobox

Saludos. Dante Amor

Gracias por responderme Dante. Los nombres del combobox los estoy cargando con la propiedad rowsource o algo asi creo que se llama,  osea tengo una columna con varios técnicos y a ese rango le asigne un nombre  por ejmplo "TECNICOS_PERU", ese nombre puse en rowsource y automaticamente sales los nombres en el combobox.
Aquí tambien te envío la captura de pantalla SOBRE LOS TECNICOS y sobre que CELDAS SE DEBEN COPIAR :D (bl4) puntos programado (bm4) puntos instaldos
Espero me puedas ayudar, estaré pendiente de tu respuesta.

Pon esto en tu formulario

Private Sub ComboBox1_Change()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("TEC. TRUJILLO")
    f = ComboBox1.ListIndex + 4
    TextBox1 = h1.Cells(f, "BL")
End Sub

Saludos.Dante Amor