Vincular Combobox con varis Textbox en Excel

Mi amigos expertos en programación mi duda es la siguiente, actualmente estoy tratando de hacer un formulario de empadronamiento como (nombres, edad, apellido y otros), actualmente mi registro empieza de la columna "X" y fila "15", lo que pretendí en un inicio fue fue seleccionar con el Comboboxel nombre de la persona por ejemplO (Ana=X16, y que aparezca sus datos en el TextBox2=Y16=CIUDAD, TextBox1=Z16=EDAD, y otros) y si hay un error en los datos poder modificarlos con otro botón), bueno eso seria mi duda si hay alguna forma de poder hacerlo, me gustaría que por favor me ayudaran con esta dificultad.

1 Respuesta

Respuesta

Esta es la macro

Private Sub ComboBox1_Change()
'Por.Dante Amor
    If ComboBox1 = "" Then Exit Sub
    f = ComboBox1.ListIndex + 15
    TextBox1 = Cells(f, "A")
    TextBox2 = Cells(f, "Y")
End Sub

Recuerda cambiar la "A", "Y" por las columnas correctas.

Cuando cambies los datos en los textbox para corregir datos, deberás realizar lo siguiente, suponiendo que tienes un botón para aceptar los cambios

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    If ComboBox1 = "" Then Exit Sub
    f = ComboBox1.ListIndex + 15
    Cells(f, "Y") = TextBox1
    Cells(f, "Z") = TextBox2
End Sub