Conversor online de archivos PDF a DOC

¿Cómo estas?...

¿Puedes decirme sí existe una web "mejor" qué ésta: "http://www.pdftowordconverter.net/ ". O programa para instalar en la PC.?...

Pues si bien ésta web, lo deja perfectamente editable con Word. El "formato de la página," ya en el archivo .doc, aparen como apaisadas. En vez de estar en forma vertical. ¿Me explico?...

Lo que yo necesito es, una web o software para instalar en la PC, que además de generar un archivo de Word, totalmente editable, también permita, aunque sea a través que haya que elegirla, la opción de que, "también conserve la orientación de la página".

1 Respuesta

Respuesta

El software que buscas se llama Solid Converter PDF

José, gracias por tu respuesta, en cuanto a la característica que preguntaba, tu respuesta fue de excelencia.

Ahora, podrías explicarme por favor, ¿por qué, una vez qué abro ya el archivo de Word, todo el texto, "lo muestra" cómo si tuviera errores ortográficos?...

Saludos!!

¿Está el corrector ortográfico de Word en el mismo idioma del texto pasado?

Si José, acabo de fijarme en los dos programas, y en los dos, todo lo que tiene que ver con la "manipulación de texto," está en "Español".

Por las dudas te sirva el dato. El Office que yo tengo, es el 2013.

Gracias,

Saludos!

Pues lo siento mucho pero en este punto, sin ver in situ que fallo es.

No se me ocurre puede ser.

¿Y sí instalamos el TeamViewer, te animas a qué, "conctemos" nuestras PC´s?...

Por mí, de acuerdo. Se puede intentar.

¿Cómo y cuando lo hacemos?

Dime tu, ¿cuándo puedes?...

En esta semana, por la tarde, el día que quiera

¿Podes ahora,?... estoy en la PC.

Lo acabo de ver. Lo siento por no ver estado más atento ¿estás aún?

Si, aquí estoy, ¿podes?...

Si, estoy buscando programa que estaba puesto y no lo veo

¿Instalo el mío, y te paso el "ID," o cómo hacemos?....

Estoy listo, pásame el ID

Allá va, es: 7779

Eso es la contraseña. Arriba de ese número hay otro de 9 dígitos, dímelo, po fa

Pásame el id

Perdón, me confundí.  El "ID" es: 558 989 095.

¿Debo hacer algo más?...

Estoy en ello.

Al meter el ID me a pedido obligatoriamente actualizar el programa y por eso estoy tardando

¿Debo hacerlo yo también?...

no lo se. Estoy instalando la 10

Anh, no, porque esa es la que tengo yo

He conseguido desbloquear el pdf que el cogí de su ordenador y convertirlo a Word.

Quedamos y lo coloco en su ordenador, o dime un correo y se lo envío.

¿Y una vez en Word, no te mostró cómo qué casi todas las palabras, tuvieran errores ortográficos?...

No, salió perfecto

Entonces, ¿cuál será el problema?...  Pues, con otros PDF, hace exactamente lo mismo. ¿Quieres intentar vos, con otro archivo, en mí computadora?...  Ahora estoy en ella.

Lo siento, lo he visto demasiado tarde. Mañana quedamos y le comento el problema. Ahora tengo mucho sueño para escribírselo todo. ¿De acuerdo?

Ok., gracias.  Espero tus explicaciones cuando puedas.

(Ahora estoy online, ¿y vos?...)

Primero que nada, discúlpame por ver tardado tanto.

Sobre los archivos pdf, como están protegidos, lo primero que hacer es quitarle la proyección. Para ello he descubierto web que te hace http://freemypdf.com/ .

Si tienes dudas de cómo hacerlo, aquí tienes el video explicativo hay en YouTube https://www.youtube.com/watch?v=lV-rlu2Uhl8

Y luego, el archivo que genere en caso, lo pasas por solid.

Si no te sale, ya quedamos.