Anticonceptivos+relación sin protección¿Puedo estar embarazada?

Bueno sucede que al día viernes ( 15/05/2015) tomé mi pastilla anticonceptiva n°17 ( es la primera vez que las tomo) y tuve relaciones sin protección adicional, luego de eso he estado manchando la ropa interior con un flujo marrón que no es abundante, pero genera pequeñas manchas. Como dato adicional, comencé a tomar las pastillas al segundo día de presentar sangrado, pero este se había adelantado cinco días de la fecha que debió llegar ( algo que nunca antes me había sucedido) y luego se cortó, por lo tanto, no estoy segura de si esta fue mi menstruación real o no, porque a los días tuve otro sangrado más leve.

Pd: estos días he tenido ciertas molestias, calambres similares a los del SPM.

Si pudieran orientarme un poco en que pueda ser.

Respuesta

Si ya vas por la píldora 17, estas protegida. Siempre debes tener los últimos 7 últimos días cubierto para que no exista riesgo de embarazo. Continua tomando el anticonceptivo normalmente. Lo de las perdidas es llamado spotting y es normal con las primeras tomas.