Sexo en el día 11 del periodo

Puedo estar embarazada sintenta tuve sexo el. Día 11 sin protección pero tome. ¿La pastilla levonorgestrel unidosis a las 11 hs de la relación sexual?

Al 5to día de tomarla comencé a sangrar pero hoy a casi 10 días sigo. Con náuseas y frecuentes ganas de orinar. ¿Puedo estar embarazada? ¿Cuándo puedo hacerme el test si tendría que venirme el día 26 de este mes? Mis periodos son de 27 días.

1 Respuesta

Respuesta

Es bastante improblable que estés embarazada puesto que tomaste la pastilla dentro del plazo...

Los síntomas que tienes ahora mismo puedan ser causados por otra razón o simplemente es tu cabeza jugándote una mala pasada y haciéndote creer que realmente estás embarazada aunque así no lo sea.

El test puedes hacertelo a partir del dia 26, pero ten en cuenta que al haber tomado la pastilla de emergencia tu periodo puede adelantarse o retrasarse unos días... en definitiva, si quieres salir de dudas y estás nerviosa, hazte un test en los últimos días del mes y así saldrás de dudas.

Mantenme informada, ¿ok?.

¡Gracias! por tu pronta respuesta. Apenas tenga novedades te las haré llegar. Saludos

Perdón la molestia. Quería saber además si es frecuente que luego del sangrado post-pastilla día después comience un manchado continuo de color marrón y hasta cuando puede durar, si en una semana exactamente tendría que llegarme el periodo de este mes.

Muchas gracias!

Perdona la tardanza en la respuesta pero me fui de vacaciones...

Es normal esos sangrados que me comentas, están provocados por la fuerte dosis hormonal...