¿Es recomendable ingerir Postday teniendo Diabetes Mellitus tipo 1?

Tuve relaciones con mi novio sin protección, tengo el periodo, quería saber si es recomendable tomar Levonorgestrel 0.75mg, y de ingerirlo, que efectos podría tener... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

En principio no tiene ninguna reacción sobre tu diabetes el tomar la píldora de día después, eso sí, puedes tener cambios en tus niveles de glucemia que debes controlarlos.