¿Cómo valora el perito los daños eléctricos producidos por el agua?

Mañana viene el perito del seguro ha valorar los danos causados por una inundación del garaje. Esraba pintando la casa y tenía más cosas de lo normsl en el garaje:impresoras, dvd, equipos de música, grifo de cerveza krups, ropa, zapatos. .. En elbgaraje. Desde ayer que se inundó hadta mañana que viene ya está todo seco Pero todo se mojó. ¿Cómo valora el perito los daños producidos? En el seguro me dijeron que np se llevan los aparatos a arreglar sino que aplican cobertura indemnizatoria.

1 respuesta

Respuesta

Usted deberá de realizar una declaración a su compañía de seguro de hogar con los daños sufridos y aportar los correspondientes presupuestos y/o facturas de las reparaciones y limpieza o en su cosa compra de bienes siniestrados a sustituir que no se pueden reparar.