¿Es normal que me baje mi menstruación poco si antes era mucho?

Tengo 18 años, miren lo que pasa esque a mi cuando me llega mi periodo es muy abundante, pero resulta que en enero de este año no me bajo hasta febrero pero muy poco y solo me dura 3 días y antes me duraba 5 días pero lo que no se esque si así va hacer mi periodo o que es lo que está pasando porque desde febrero asta ahorita me esta bajando 3 a 4 días y poco? Xfis

2 respuestas

Respuesta

Al ser tan joven es normal que tus periodos sufran un poco de desajustes durante un tiempo. Es normal.

Respuesta

Hola yeszzi meneses espero estés muy bien.

Ok te comento que en la cantidad de sangrado en la menstruación difiere en varios factores, hasta en cosas, que aunque no creas afecta, tales como:_

  • Consumo de medicamentos para combatir algún tipo de enfermedad por la cual se este pasando.
  • Alimentación, alguna chica que no se alimente bien puede producir disminución o hasta sangrado excesivo.
  • Medicamentos de planificación. ETC

y si tu no te ubicas en ninguna de las que te mencione pues puedes estar tranquila, lo más seguro siempre es parte del cambio en tu cuerpo (18 años ) aun pueden haber cambios.

¡Gracias! Y no consumo ningún medicamento, ni alguna enfermedad solo que últimamente subí de peso por que cambie mi alimentación igual sea por eso o como dices por mi edad pero de todas formas agradeszo tu respuesta me ha ayudado de mucho gracias lindo día

No.

Estoy para servirte.