2 semanas con la regla!

Desde el día 11 de este mes que me vino la regla me estoy tomando yasminelle, y hoy día 23 de febrero todavía tengo la regla aunque no es muy abundante y con un simple salvaslip ya tengo suficiente!, debo añadir que yo siempre e sido muy regular y la regla era bastante abundante y me duraba aproximadamente 5 días!

1 Respuesta

Respuesta
Linda ese trastonrno menstrual se debe a los anticonceptivos, como estas empezando a usar, tu cuerpo aun no se adapta, por lo que durante este periodo kises solo manches un flujo marrón, o rosadito, pero es normal, ahora si duras más de tres semanas, te recomiendo que vayas al medico, para que te mediquen algo que te ayude... espero haberte ayudado, estoy aquí cualquier cosa, bye linda! Buenos días para ti también.