Como bajo de peso En 4 días

Pues resulta que estoy en mi peso como aproximadamente 1500 calorías diarias mido 145 147 cm peso aproximadamente 44 kilos y resulta que he comido de más ddurante tres días seguidos un día comí 3000 calorías y los otros dos 2000 calorías que puedo hacer para bajar un kilo en 4 días y no seguir subiendo eso es lo que más me preocupa seguir subiendo también camino una hora diaria a paso lento pues tengo una discapacidad

Respuesta

Si tenias tu peso normal, y consumías 1500 calorías y te mantenías, solo tienes que retomar esa cantidad, para que se normalice, O podrías rebajar algo, por ej. de las 1500 bajar unos días a 1300 y seria más rápido la baja de peso, y luego retomarías a 1500. Si quisieras bajar en cuatro días un kilo de peso, seria difícil, por que aun ayunando, no creo que lo logres, solo perderías liquido y musculo, no te lo recomiendo. Veras, se sube de peso rápidamente, como ej. mucha gente va de vacaciones un mes, y come de más, sin ser una barbaridad. Y vuelve con 10 kilos más. Pero no los baja en un mes, puede tardar entre cuatro o más, según la técnica que adopte, seguro que por ahí veras dietas raras que dicen que se puede bajar eso, pero ten cuidado. Ste.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo perdí 10 kilos en 4 semanas no fue fácil pero tampoco imposible solo seguí las recomendaciones hechas por un experto en nutrición y perdida de peso, ahora peso 10 kilos menos y estoy más saludable. aquí te dejo el sitio: http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Respuesta

Con lo que bajas fácilmente de peso es con bellex y fatex de xilanatur. Increíble pero cierto.