Hola experto 20 kilos de sobrepeso

Tengo 20 kilos de sobrepeso, siempre fui flaquita pero pase por una depresión dos años y subí 20 kilos. Mi peso normal era de 55 kilos. Ahora estoy 20 kilos arriba. Quiero saber como hacer para bajar 20 kilos ya que fui a alco y el grupo era muy lindo pero comer lo justo y dejar los dulces me dan depresión siento que me falta algo quedo insatisfecha con la comida.
¿Puedo bajar 20 kilos si camino todos los días 60 cuadras?

4 respuestas

Respuesta
Mariana 2012
Antes de nada hay que tener una cosa clara: la ley de la energía.
Esta 'ley' es infalible, y es algo tan lógico como que si tu cuerpo recibe más calorías de las que consume, desembocará en pérdida de peso.
Por ejemplo, si tu cuerpo recibe a lo largo del día 2200kcal y sólo quema 1500kcal, 700 se están acumulando en forma de grasa que, además, equivalen aproximadamente a 100gr de sobrepeso.
Caminando se consumen más calorías que en reposo, obviamente, pero para perder peso de forma notable no es suficiente caminar, y es necesario hacer ejercicio físico con mayor intensidad. Es sí, aumentar la intensidad paulatinamente cada día, si no ha hecho deporte desde hace mucho tiempo comience poco a poco.
Por lo tanto, tienes dos opciones:
O haces dieta hipocalórica (reduce los excesos pero aumentan las carencias y favorece el efecto rebote)
O tomas suplementos nutricionales que le ayuden a eliminar el sobrepeso de forma saludable.
Te recomiendo que te realices un estudio nutricional online a través de internet en www.comiendoloquetegusta.com, es gratis y recibirás información importante que te puede ayudar.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Atentamente.: Óscar Peña
PD.- Te recomiendo que eches un vistazo a este artículo: http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html puede ayudarte.
Respuesta

No, para nada, aunque caminaras eso todos los días, no bajarías, y en el supuesto, insisto, supuesto caso que hicieras ejercicio y gastaras todo lo que tienes de más, en algún momento, subirías de nuevo. No tiene caso, el ejercicio no regula el peso, es un mito viejo, que aun propician algunos en la tv .Tienes que controlarte en lo que comes, todo esas golosinas, son en conjunto grasa, azúcar, harina blanca, algunos colorantes, en fin, hidratos simples, pura caloría, poco valor nutritivo. Tienes que hacer algo de sacrificio, es por tu salud, no es tan difícil, otros lo lograron, ¿por que no vos? Pero no tomes nada raro, no hagas dieta de hambre, si podes hacete un control medico, por si acaso, hace una rutina de ejercicios, acorde a tu condición, sin cansarte demasiado, eso ayuda, reduce de a poco la ingesta en calorías, sin dejar de hacer una alimentación completa y balanceada, no solo es caso de bajar las calorías. Y recuerda, el cuento ese que habrás visto en la tele "con este método o estas píldoras etc usted pierde peso y no lo recupera", es eso, un cuento viejo. Sds.

Respuesta

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use para bajar de peso >> https://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

Respuesta

¿Quieres mi consejo porque yo tenia más o menos los mismos kilos de más?

Fatex de xilanatur, ni lo pienses

Yo ahora estoy en mi peso y lo mejor es que no he recuperado peso al dejar de tomar este tratamiento