Alguien sabe qué llevaba puesto Serj Tankian en el concierto de Denver en el año 2000?... Y donde puedo comprar algo similar?

Buenas!
Alguien sabe qué llevaba puesto Serj Tankian en el concierto de Denver en el año 2000??... Y donde puedo comprar algo similar?
Parece algún tipo de túnica armenia...como de predicador o sacerdote, pero no tengo ni idea.
El caso es que un amigo es muy fan de System of a Down y le encanta. Con lo que me gustaría poder regalárselo
Muchas gracias y un saludo!
Juan López

1 Respuesta

Respuesta

Me han contestado en otra plataforma...
Se llama "Sherwani".