Me urge! Aconsejarme falda de sevillana ...

Buenos días, soy de Madrid, me han pedido para el cole de mi hija, blusa blanca, falda de sevillana, fajin de color rojo, manoletinas, me podéis aconsejar, donde lo puedo encontrar o que hacer, es sólo para un día, muchas gracias, espero vuestra ayuda, un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Si el traje es sólo para un día, puedes ir a una tienda de disfraces, a los chinos; ahí los encontrarás. Si el traje es completo, tienes la opción de cortarlo a la altura de la cintura para disponer sólo del faldón; el fajín rojo, comprando un trozo de tela roja o bién una cinta de raso ancha te puede valer también; las manoletinas en cualquier tienda de calzado para niñ@s; si estas no las hubiese en el color que quieres puedes teñirlas o forrarlas con tela del color correspondiente