Algún broker que permita operar 24 horas

Necesitaría saber si puedes decirme de algún bróker que permita operar con el Ibex 35 las 24 horas del día como por ejemplo hace IG markets.

2 Respuestas

Respuesta

Suele depender del mercado, no del broker. Cada mercado tiene su horario.

Las acciones del ibex35 no cotizan las 24 horas.

Respuesta

Echa un ojo a Activotrade ( www.activotrade.com ) Clicktrade (www.clicktrade.es ).

Los dos tienen unas comisiones mas que aceptables. Puedes operar en tiempo real, etc...

En igualdad de condiciones, me inclinaría más por activotrade, pero esto es ya cuestión de cada uno, y la empatía que tengas después de hablar con ellos.

Creo que no me ha entendido. Me refiero a brokers en los que se pueda comprar y vender el índice ibex 35 las 24 horas del día incluso después de cerrado el mercado. Como por ejemplo IG markets, lo que pasa es que yo quiero saber de otro a parte de IG, en caso de que exista. Nacional o internacional

Interdin.

Interdín tampoco

Saxo Bank, permite negociar futuros las 24 horas.

saxo bank tampoco permite operar en ibex las 24 horas. Yo lo que busco es operar en ibex las 24 horas

Mirate Gaesco o Activtraders.

De todas formas, ya sabes en que mundo te vas a poner al operar en un indice que no cotiza las 24 horas, ¿por lo que estarás con CFD´s sin subyacente durante horas?. La manipulación es terrible.

Ninguno ofrece Ibex 35 las 24 horas. Una vez di con una página extranjera pero no me acuerdo del nombre

Lo de ofrecer el Ibex35 las 24 horas, es totalmente una estafa.

Tiene que ser a través de cfd´s y estos durante muchas horas no tienen subyacente, por lo que el canibalismo y las mafias de bolsa actúan.

Aún así, quiero enterarme, ¿sabes de alguna página? Aunque sea extranjera. A veces se gana una pequeña horquilla al poder comprar en ibex a las ocho de la mañana o a las siete influenciado a lo mejor por el bajón del nikkei por decirte un ejemplo. Hay un pequeño espacio entre la subaste y las nueve en el que se pueden hacer cosas. ¿Sabes de alguna? Extranjera aunque sea

Aparte de la que tu conoces y si las que te he comentado no ofrecen este servicio, no se me ocurre, ni conozco más. No se por darte una última Renta4.