Quiero saber si me puedo tomar una tabcin, tengo 3 semanas de embarazo;(

tengo gripe, necesito saber si me puedo tomar la tabcin o u otro medicamento

1 Respuesta

Respuesta

Y enhorabuena por tu embarazo.

Es mejor que no tomes ningún medicamento para la gripe ahora que estás embarazada. Consulta con tu médico o matrona las opciones que tienes en caso de que te suba la fiebre, etc, qué medicamentos puedes tomar (yo no lo puedo saber porque en España son diferentes nombres comerciales).