La primera vez no eyaculo, la segunda si y en ambas tome la postday con separación de una semana y soy irregural, ¿Hay riesgo?

La primera vez no eyaculo, y tome la postday porque era mi primera vez y no estaba segura, la segunda vez fue 8 días después igual sin protección y mi novio eyaculo dentro de mi, yo soy de periodo irregular entonces volví a tomar la postday.

¿Hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si tomaste las dos veces la postday, estás cubierta ante el riesgo de embarazo. Pero lo que ocurre es que te has metido una dosis alta de hormonas entonces tus hormonas naturales están alteradas y por eso no te baja la regla con regularidad. Relájate y acabará bajando. Un abrazo