Por que me vino mas de una vez mi periodo?

El día 10 de Abril tube una caída y tenia 1 día de haberme venido mi periodo, y este estuvo normal, luego el 27 me volvió a bajar y esta ocacion me duró mucho y muy abundante pero el 2 tuve relaciones (nunca se vino adentro ) y Ahorita me volvió a bajar el día 10, pero muy raro, nunca hubo cóagulos, solo duro 3 días las manchas cafes. Me punzan muchos mis senos y me siento como inflamada como si tuviera gases. ¿Qué podría ser? ¿Será qué la caída me movió algo?

1 respuesta

Respuesta

Hola Perla, las caídas en algunos casos pueden provocar algún tipo de problemas pero no son tan graves. Pienso que debes de estar tranquila, ya que las mujeres por muchas circunstancias en ocasiones tienen cambios en si ciclo hormonal. Ya sea por alimentos, medicamentos, métodos anticonceptivos, etc.

Debes estar tranquila y si perdura por otros meses el desorden visita a un ginecólogo para una mejor valoración.

Si te ayudo mi respuesta NO olvides VALORARLA !

MuchAs gracias ! Estaré al pendiente. He estado leyendo en este foro sobre un Sangrado que viene cuando se implanta, ¿no es igual vdd? Saludos

En la mayoria de los casos el sangrado de implantación es poco y casi color rosado. Pero obviamente para que pueda existir tuvo que haber habido relacion sexual en las fechas fertiles y eyaculacion masculina dentro.