Pasar datos de listbox con multiselect a textbox

Buenas..

Para Dan

Dan disculpa pero creo no haber sido suficientemente claro en otra pregunta que hice .. Ahora creo que es más fácil como quiero pasar los datos

Sabes que deseo pasar dato de la columna 1 del listbox1 al textbox1 ...

Ejemplo

Tengo el userform2 y en el tengo un miltipage y agregue 6 páginas en la pagina1 tengo el listbox1 en la pagina2 tengo el listbox2 y así hasta la pagina6..

Tengo dos textbox en el formulario2 textbox1 y textbox2

"los listbox tienen dos columnas 0 y 1 además tiene para seleccionar con multiselect con los check"

En el listbox1 le agregue un rango de la hoja1"Hoja1!H6:I31" en rowsource

Lo que quiero es ir seleccionando en el listbox y que se vayan agregando en el textbox1..

Ejemplo

0 1

☑ Ptr Rapo12

⌚ Ure Juan Perez

☑ OGq Pablo ksks

En el listbox1 puedo seleccionar cuantos quiera y estos datos daeben ir pasando a el Textbox1 " Lo quese debe copiar al texbox1 es solo lo de la columna 1 ... Y que se separen por ;

Ejemplo como deben ir quedando en el textbox1

Rapo12 ; Pablo ksks ;

Y si desmarco uno seleccionado se quite de el textbox...

En cada textbox ya que tengo dos que solo en cada uno acepte 200 selecciones

Tengo esto pero pasa solo un nombre al textbox y se sobreescribe al seleccionar más check

Private Sub ListBox1_Change()
With Me.ListBox1
    Me.TextBox1 = .List(.ListIndex, 1)
  End With
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo el código

Private Sub ListBox1_Change()
'Por.Dante Amor
    TextBox1 = ""
    n = 0
    For i = ListBox1.ListCount - 1 To 0 Step -1
        If n = 200 Then
            MsgBox "No se pueden aceptar más selecciones", vbExclamation
            ListBox1.Selected(ListBox1.ListIndex) = False
            Exit Sub
        End If
        If ListBox1.Selected(i) Then
            TextBox1 = ListBox1.List(i, 1) & " ; " & TextBox1
            n = n + 1
        End If
    Next
    If TextBox1 <> "" Then
        TextBox1 = Left(TextBox1, Len(TextBox1) - 2)
    End If
End Sub

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.

Dan

Muchas gracias esta bueno el código pero tengo una sola cosa...

Cuando llega el limite de n como hacer para que pase a un siguiente textbox que seria el textbox2 y si este también llega al limite de n que pase a un textbox 3 ..

Ejemplo

Selecciono los 200 check del listbox1 que han pasado al textbox1 si quiero seleccionar más check que estos pasen automáticamente al textbox2 y cuando este textbox2 llegue al limite de 200 también pase al textbox3 ... tengo 10 textbox para aceptar 200 check en cada uno...

Por favor Gracias

Puedes valorar la respuesta y crear una nueva pregunta por cada petición.