Selección múltiple de un listbox en un textbox

Nuevamente solicitando su conocimiento. Agradecería me ayudaran en lo siguiente: estoy trabajando en un formulario en excel 2007 en el que tengo un textbox, un botón de comando y un listbox, y lo que busco es lograr que al seleccionar varios item del listbox cuya propiedad está en multiselect, estos datos seleccionados los pudiera recoger en el textbox separados por comas entre ellos.

1 respuesta

Respuesta

Te paso la solución en cuanto termine un tema

Legato te paso la solución:

Tenemos dentro del form un botón, un listbox (multiselect) y un textbox.

Por un lado tenemos el evento INITIALIZE que carga el listbox con doce valores de la columna A de la hoja1

Private Sub UserForm_Initialize()
ListBox1.RowSource = "hoja1!a1:a12"
End Sub

Y por otro lado tenemos la macro que funciona al pulsar el botón:

Private Sub CommandButton1_Click()
For x = 0 To ListBox1.ListCount - 1
If ListBox1.Selected(x) = True Then
lista = lista & "," & ListBox1.List(x, 0)
End If
Next
lista = Mid(lista, 2, Len(lista) - 1)
TextBox1.Value = lista
End Sub

Haz la prueba: cuando se abra el form selecciona varios elementos del listbox y pulsa el botón.

No olvides finalizar la consulta