Evento Click en ListBox no me funciona

Tengo este código en un ListBox que está configurado para seleccionar varios elementos marcándolos en sus casillas, funciona bien con el evento DblClick pero espero puedas asesorarme para usar el evento Click, y así evitar el usar un botón para descargar los datos seleccionados en excel, ya investigué un poco pero no encuentro como hacer que funcione.

Espero puedas apoyarme con esto, saludos.

Private Sub ListBox1_Click()      With ListBox1        For i = 0 To .ListCount - 1            If .Selected(i) = True Then                Range("G" & Rows.Count).End(xlUp)(2) = .Column(0, i)                .Selected(i) = False            End If        Next i    End WithEnd Sub

1 Respuesta

Respuesta

Puedes explicarme qué es lo que quieres que haga el evento cuando le das un click

Cómo tienes estas propiedades en el listbox: Multiselect, ListStyle

¡Gracias! Dante pero logré que funcionara con el evento Change, creo que es por lo que dices, esas propiedades que mencionas las tengo para seleccionar varios elementos a la vez y que estos los ponga en una lista en excel.

Saludos!!