¿Quién me puede orientar sobre Medicina, Bombero, Magisterio...?

Soy una alumna de 4º ESO; Buenas notas y no soy repetidora. Por lo cual, quiero hacer un Bachiller de Ciencias. Pero ahí la cuestión, después de eso no sé a qué dedicarme. Pensé en Medicina, Bombero, guardia civil, Magisterio. Pero son campos diferentes. ¿Quién es tan amable para orientarme?

1 Respuesta

Respuesta

Necesito saber cual es tu asignatura favorita y tu último boletín de notas solo quiero sabes que sacaste en cada materia.

Favorita: Biología y geología e inglés.

De este último tengo ya el B1. Estoy segura de que puedo mejorar mucho y estas notas que van a dar serán mejores.

Mi último boletín no fue el mejor pero aquí tienes:

GEOGRAFÍA E HISTORIA: 9

EDUCACIÓN ÉTICO CÍVICA: 8

EDUCACIÓN FÍSICA: 8

LENGUA CAST. Y LIT: 7

INGLÉS: 8

MATEMÁTICAS: 8

BIOLOGIA Y GEOLOGÍA: 9

FÍSICA Y QUÍMICA: 9

TECNOLOGIA: 9

HIST. CULT. DE LAS RELIGIONES: 7

trabajoMONOGRÁFICO DE MATEMAT: 9

Te aconsejaría medicina, pero tu eliges lo que quieras yo que tu estudiaría médico.

¿Usted sabe algo de las asignaturas para enfermería? O si sabe alguien que esté informado.

Mi tía es enfermera, mi otra tía también. ¿Quiere qué le pregunte algo?