¿Cómo subir el ph de mi piscina sobreelevada?

Tengo una piscina intex de 5.4 x 2.7 (17m3) y el problema es que esta 2,1 de ph... Que dosis necesitaría para subir el ph hasta 7,2.? ¿Esta dosis podría dañar el liner?

2 Respuestas

Respuesta

Para subir el valor del pH del agua entre 7.2 y 7.6 necesitarás un producto incrementador de pH (PLUS GR o PLUS LQ). Añadiendo 1500g de PLUS GR en 100m3 de agua a tratar o 1.2l de PLUS LQ en 100m3 se subirán en 0.2 unidades de pH (aproximadamente) del agua hasta obtener el pH correcto del agua.

El producto incrementador es adecuado para todos los tipos de piscinas.

Si quieres más información sobre la regulación del pH del agua de la piscina te invito a que leas este post http://www.momentospiscina.com/blog/el-ph-del-agua/

Además, aprovecho para comentarte que hasta este domingo, en nuestra tienda online encontrarás todos los productos químicos con un descuento exclusivo, entre ellos los incrementadores de pH http://www.momentospiscina.com/74-incrementadores. Para ello solamente tendrás que introducir el cupón SEMANAINTERNET al final del carrito de la compra.

Esperamos haberte ayudado.

Respuesta

Hay productos específicos elevador de pH y en el mismo bote que viene qué cantidad tienes que estar cada metro cubico.

Aunque me parece excesivamente bajo el pH que estás hablando asegúrate primero de haber medido correctamente elph

Gracias por la respuesta. La medición la he hecho con dos medidores digitales por si acaso fuera un error de medición con el primero pero no. crees que pueden ser las pastillas 5 efectos que bajan tanto el ph?, porque vivo en Ibiza y el ph del agua normalmente es muy alto.

¿debe ser un producto especifico para piscinas sobreelevadas para no dañar el liner o puedo utilizar los de piscinas normales?

Gracias y un  saludo,

Simón

Sólo hay un tipo de productos para regular pH y sirve tanto para piscinas de gresite como de fibra o liner

Para qué es un medidor digital sea fiable hay que calibrar lo de vez en cuando no sé si habrás hecho esta operación para mí lo más fiable de todo sol obien unas tiras donde te vienen varios colores para comparar una escala o unas gotas que son productos muy sencillos de utilizar y bastante fiables porque como te digo un pH tan excesivamente bajo no es muy normal a no ser que haya caído algún producto químico que lo haya alterado tanto en la piscina