Diferencias entre filtro de aceite OC132 y OC37

Tengo que cambiar el aceite a 2 coches que usan un filtro igual y he visto estos 2 filtros de marca Knecht que por fuera son exactamente iguales con las mismas medidas y aparentemente todo es igual entonces ¿por qué uno vale el doble que el otro y cual es la diferencia?

Respuesta

Medidas y características son las mismas por lo que dice el fabricante solo diferencia el numero de modelo, igual uno es más demandado que otro y de ahí fiene el precio, habría que verlos y abrirlos para ver diferencia.

Gracias por responder, se que la intención es buena y te lo agradezco pero no aportas nada....

Lo siento yo te lo he buscado acer que decían pero creo que nadie más te va responder por eso te lo mire ya por curiosidad. Aver si tienes suerte y alguien que los conozca esplique bien.😊