¿Cómo cuidar mis ojos y mis lentes de contacto?

Hace dos meses utilizo lentes de contacto, pero a veces me incomodan mucho, siento demasiado los bordes, me molestan y a veces veo borroso, ¿qué estaré haciendo mal?

Y ademas ayer en la noche, ya no tenia los lentes, me dio mucha rasquiña en mi ojo izquierdo, me lo rasque y me salio como una ampolla o bolsa en el ojo al lado izquierdo, me incomodaba mucho y ya hoy había desaparecido, ¿qué seria eso? ¿Con eso es conveniente seguirme poniendo los lentes de contacto?

1 Respuesta

Respuesta

Lo ideal es de inmediato al control con tu profesional, algo se podrá hacer para que sea más cómodo el uso, siempre el problema esta en las lentes y no en tus ojos. Con más razón, con el ultimo episodio, que se ira con una gotas tópicas, rápidamente, pero que no puedes dejar sin tener un consejo adecuado

Suerte