Tome postday y tengo unos síntomas que no se si sean normales

Mi periodo termino el 27 de abril tuvimos relaciones sin protección el 30 y 1 de mayo el asegura que no eyaculo dentro de mi, tuvimos relaciones sin protección nuevamente el 6 de mayo y según mis cuentas ya me encontraba ovulando el asegura que no eyaculo dentro pero igual tome postday al día siguiente o sea el 7 pero he tenido unos síntomas que no se si sean por la pastilla o la relaciones, siento mis senos muy inflamados, me siento hinchada que la ropa me queda ajustada, además estoy muy irritable y sensible lloro por cualquier cosa, no tengo mucho apetito, el me dice que es por la pastilla y porque estoy preocupada.

1 respuesta

Respuesta

Es totalmnente normal, esa pastilla es una alta dosis de hormonas... No te estreses ya que eso podría originar más cosas.